¿Qué es CAMSVI?

La Comunidad Apostólica de María Siempre Virgen (CAMSVI) nació el 5 de Diciembre de 1989, en Huehuetoca, Estado de México y sus Estatutos fueron aprobados por el Sr. Cardenal Don Alfonso Suárez Rivera en la Arquidiócesis de Monterrey el 25 de marzo de 1997, estableciendo su base principal en Nuevo León.

Actualmente CAMSVI está conformada por sacerdotes, religiosos, religiosas y grupos de laicos.

Lugares de Misión en Nuevo León: Monterrey, Montemorelos, Juárez y Ciénega de Flores; en Coahuila: Guerrero; Piedras Negras; en Tamaulipas: Matamoros; en Estado de México: Toluca y Huehuetoca; Morelos: Jiutepec; en Texas: Houston; en Argentina: Bragado, además en Roma, Italia.

MISIÓN

Se realiza concretamente en la Parroquia y más específicamente en cada familia, última localización de la Iglesia. Por el camino de la Encarnación.

VISIÓN

Seguir creciendo como comunidad religiosa en la búsqueda de más vocaciones para la Iglesia. Ser una comunidad misionera con un compromiso permanente de llevar el Evangelio a todos y ayudando a los más necesitados.

VALORES

Fe * Servicio * Alegría * Comunión * Fraternidad Oración y Trabajo.

Historia CAMSVI

Conoce nuestra historia y forma parte de ella

Fundación de CAMSVI

Nace una nueva forma de vida religiosa dedicada a servir a la Iglesia, poniéndose a disposición de sus pastores, los Obispos.

05 de Diciembre de 1989

Aprobación de Estatutos

Se válida los estatutos de la Comunidad Apostólica María Siempre Virgen.

25 de Marzo de 1997

Aprobación Eclesiástica

El Eminentísimo Señor Cardenal Don Adolfo Antonio Suárez Rivera otorgó la aprobación eclesiástica y el Nihil Obstat (Prot. No. 115/2002) y pidió se difundiera y promoviera la imagen de María Siempre Virgen y la Espiritualidad de la Comunidad.

11 de Febrero de 2002